Reserva de traslados en todo México

van para traslados

Actualmente está disponible el servicio de traslados en alrededor de 25 ciudades y destinos turísticos de México.

En general los traslados que puede reservar son de dos tipos:

  • Privado o exclusivo. Como su nombre lo indica se refiere a que el vehículo en cuestión está a la exclusiva disposición del cliente, es la opción perfecta para familias, pequeños grupos, o simplemente para quien desea un máximo de confort y libertad de horarios. El tiempo de espera para la salida del vehículo es 0 a partir del momento en que los pasajeros estén listos.
  • Compartido. En esta modalidad, que es la más económica, el cliente comparte el vehículo con otros pasajeros que llegan al aeropuerto, o parten del hotel, a la misma hora. La espera máxima está entre 15 y 30 minutos y los vehículos son confortables, amplios y con aire acondicionado, sin embargo, generalmente se requiere un mínimo de 2 pasajeros para que salga el vehículo y el máximo de pasajeros es entre 7 y 10 personas, en dependencia de la capacidad del vehículo.

A partir del año 2016, todos los transfers que se contraten del aeropuerto internacional de Cancún a la zona de la Riviera Maya cuentan con el servicio de WiFi y Aire Acondicionado incluido.

¿Qué hacer una vez ha llegado al aeropuerto?

Los traslados son contratados con diferentes proveedores según el destino de llegada, como pueden ser BD Travel, Paraíso Tour, BestDay, Fantasy Travel u otros, y el nombre de este proveedor aparecerá claramente especificado en el voucher que acredita su reserva.

  • Una vez que llegue al aeropuerto y que pase los controles de migración y aduana (procedimiento que puede tomar entre 10 y 60 minutos), un representante de la compañía proveedora del traslado lo estará esperando a la salida de dichos controles, portando un letrero con el logo de la empresa y generalmente también con su nombre, Ud. debe dirigirse directamente a esta persona con el documento acreditativo de su reserva para recibir el servicio.
  • No debe preocuparse si los controles de aduana y migración se demoran, ni tampoco si el avión llega con retraso, o, incluso si llega con algún adelanto, porque el representante de la compañía estará al tanto de todos estos pormenores monitoreando la hora exacta de la llegada de los vuelos en los que tiene clientes con reservas de traslados.
  • Si reservó un traslado de ida y vuelta el representante le informará en la hora exacta a la cual será recogido en el hotel para el traslado al aeropuerto, esto será probablemente más adelante en su hotel.