Seleccione su divisa (sólo con carácter informativo):

Hoteles en México

Hoteles en México, a lo ancho y largo de todo el país: hoteles disponibles en todos los destinos turísticos de México, así como en las principales ciudades mexicanas y en una amplia gama de categorías y precios.

Promociones de hoteles en todo México

Hoteles en México por destinos turísticos

Características de la planata hotelera de México

resort en playa del carmen

Frente de un resort en Playa del Carmen, Riviera Maya

playa del carme, riviera maya

Los destinos con mayor cantidad de habitaciones en las categorías altas (4 y 5 estrellas) son, como cabría esperar por sus incuestionables atractivos turísticos, Quintana Roo, Jalisco, Ciudad de México, Baja California Sur, Guerrero, Yucatán, Nayarit y Veracruz, aunque este tipo de instalaciones están presentes en todos los estados del país.

Con respecto a la tasa de ocupación es mayor en las instalaciones de 5 y 4 estrellas y tiende a disminuir con la categoría de la misma.

A nivel de estados federales la tasa de ocupación solamente está por encima del 50% en aquellos donde hay concentración de los destinos turísticos más importantes del país: Quintana Roo (63%), Ciudad de México (57.4%), Baja California Sur (54%), Yucatán (53.5%), Campeche (51.8%) y Querétaro (50.5%) y con la excepción de Jalisco (46.9%), Nayarit (45.9%), Veracruz (43.2%) y Guerrero (38.9%).

Currency converter software