Quiénes Somos en ToSeeMexico.com

ToSeeMexicoToSeeMexico.com es una agencia de viajes online que, en asociación con BD e-Travel Solution, le ofrece todos los servicios turísticos que pueda necesitar en México, desde paquetes de hotel + avión, hoteles, renta de autos, boletos aéreos, traslados desde aeropuertos y principales ciudades y destinos turísticos a cualquier punto del país y excursiones y tours diversos que cubren prácticamente todos los gustos y especialidades.

BD e-TravelSolution, una compañía con sólida reputación en el sector turístico de México y con el programa de afiliados mas importante del país y Latinoamérica, es uno de los principales proveedores de servicios turísticos en México. Su motor de reservaciones está entre los mas grandes y confiables de México, fue certificado por Wordspan y Pegasus y está on line desde el año 2004.

El motor de reservas de BD eTravelSolution es el utilizado por la Secretaría de Turismo de este país.

Ofrecemos, a través de BD e-TravelSolution:

  • Mas de 2000 hoteles en todo México, 3800 en Suramérica y 26000 en EEUU y Canadá.
  • Paquetes de Hotel + Avión a mas de 80 destinos turísticos de México.
  • Boletos aéreos a todo el Mundo, pero en especial a destinos en la República Mexicana.
  • Renta de autos en prácticamente todos los destinos turísticos y ciudades importantes de México.
  • Mas de 400 tours diferentes.
  • Traslados en las ciudades y destinos turísticos mas importantes del país.

Compra en Sitio Seguro (https://).

DigicertLa compra de servicios se hará en un sitio seguro (https://) encriptado por Digicert con tecnología SSL, y en todo caso se protegerá la información personal y de tarjetas de crédito con la garantía que dá un sitio web asegurado por un Certificado Digital de Digicert.

La seguridad se toma muy en serio en e-Travel Solution y ToSeeMexico.com y por eso se le ha confiado a Digicert, una Autoridad de Certifiados SSL con sede en Lindon, Utah, EEUU y establecida en el año 2003. Digicert es mimbro de WebTrust-Certified SSL Certificate Authority y del Better Business Bureau y en ella confían miles de pequeñas y grandes empresas, entre las que pueden mencionarse a Facebook, Wikimedia, PayPal, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), y el Departamento de Justicia de los EEUU.

SiteLock.

SiteLock

Además, toSeemexico.com está protegido por SiteLock de ataques de hackers, piratas cibérneticos, malware, vulnerabilidades y otros fallos de seguridad.

El sello de garantía de SiteLock garantiza la seguridad y confiabilidad de este sitio web, incluyendo:

  • Validación de Negocios. SiteLock proporciona servicios independientes de verificación de negocios y seguridad en la red. El Sello de Seguridad de SiteLock garantiza que toseemexico.com ha pasado la verificación de negocios SiteLock y el análisis de validación del mismo, asegurandose de que es un negocio confiable y de buena reputación.
  • El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock examina todos los archivos de toseemexico.com buscando en profundidad vulnerabilidades y otros problemas de seguridad y los neutraliza en caso de necesidad.
  • Análisis de Seguridad de Redes. SiteLock analiza toseemexico.com, garantizando que bases de datos y la información sensible de toseemexico.com estén seguras.

Contactos

Puede contactarmos a través del email webmaster@toseemexico.com

Teléfonos para reservar a través de la Central de Reservas (utilice el código TOSEE cuando la operadora le pregunte):

  • Internacional: +52 998 287 36 17
  • México: 01 800 272 2304
  • USA: 1 800 851 8713

Porqué reservar con toSeeMexico.com?

ok Utilizamos el poderoso Motor de Reservas de e-TravelSolution y BestDay, reconocido como el mejor de México, certificado por Wordspan y Pegasus.

ok Máximo ahorro: descuentos en hoteles entre un 20% y un 50% en prácticamente todos los destinos, descuentos en autos de hasta el 20%, ahorro en paquetes de viaje de hasta el 15%.

ok Máxima confiabilidad: Nuestro proveedor de servicios turísticos (BestDay) está avalado por la Secretaria de Turismo como agencia de viajes, y de hecho, es la principal agencia de viajes de México.

ok Máxima variedad y disponibilidad de servicios turísticos, confirmación al momento.