Términos y Condiciones de uso de ToSeeMexico.

Cuando un usuario hace uso del sitio web ToSeeMexico acepta implícitamente los términos y condiciones de uso de este sitio web, así como su política de privacidad.

Actualización y veracidad de la información en el sitio web.

Toda la información que aparece en el sitio web ha sido verificada y se actualiza periódicamente, sin embargo, ToSeeMexico no se hace responsable de cualquier cambio imprevisto en la información brindada en el sitio web, como por ejemplo, los precios en cualquier servicio, ó del uso que el usuario / cliente haga con esa información.

Programas de Afiliados.

Todos los servicios ofrecidos en ToSeeMexico son con programas de afiliados de otras compañías líderes en el ramo, así que, cuando un cliente adquiere un servicio en el sitio web a través de uno de estos Programas de Afiliados debe estar consciente y aceptar que:

  • La compra del servicio la está haciendo al proveedor del mismo, ya sea eTravel Solution ú otro proveedor, no a ToSeeMexico.com.
  • ToSeeMexico.com no asume la responsabilidad de problemas que puedan surgir durante o después de la adquisición de cualquier servicio a través de un Programa de Afiliados.
  • eTrave Solutions, el programa de afiliados de BesDay, y de quien somos asiciados, es quien nos facilita y actualiza los precios de los servicios mostrados en este sitio web, y es también quien tiene la facultad de modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso.
  • En el caso de servicios adquiridos a través de estos Programas de Afiliados las reclamaciones que pudieran haber tendrán que ser canalizadas a través de los sitios web de estas compañías, en particular en el sitio web donde el cliente efectuó la compra del servicio, no con nosotros.
  • La mayoría de los Programas de Afiliados hacen uso de cookies.

Política de Privacidad de ToSeeMexico

La información y datos de los usuarios de ToSeeMexico captados en el sitio web a través de formularios, así como en el envío de correos electrónicos al Webmaster (webmaster@toseemexico.com), ó de cualesquiera otra manera, no será revelado, compartido, cedido o vendido a terceros ni tampoco será utilizada para el envío de correo no solicitado.

Sin embargo, el usuario de este sitio web debe estar en conocimiento de que en el proceso de la adquisición de los servicio disponible en ToSeeMexico, la información que el cliente suministre será manejada por las compañias proveedoras de dichos servicios (e-Travel Solutions ú otras), que tienen sus propias políticas de privacidad, aunque en todo caso, como empresas responsables y cumplidoras de la ley, también respetarán y mantendrán segura la información suministrada a ellas.

ToSeeMexico se toma muy en serio la importancia de la privacidad y se compromete a no utilizar ninguna de la información captada de sus usuarios ó clientes en otros usos que los especificados en el momento de captarla.